Presentarán nueva querella contra director de Sociedad Protectora de Animales

Esta vez será por el delito de estafa reiterada, acción legal que se suma a la de por delito de contrato simulado.

09 de Febrero de 2009 | 01:28 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Los animalistas no descansan. La agrupación para el control ético para la fauna urbana CEFU, presentará este lunes una segunda querella, esta vez   por el delito de estafa reiterada, contra Luis Navarro Duarte, Director de la malograda sociedad protectora de animales de Santiago.


“Esta acción legal se viene a sumar a la primera querella que presentamos contra Navarro y su hija Verónica,   por el delito de contrato simulado”, indicó el abogado de los animales, Pablo Peñaloza.


Según él, la querella representa a las miles de personas que pagaron por entregar a sus mascotas confiando en la buena fe de la benefactora, “sin imaginar jamás el cruel destino que les esperaba”.


En tanto, la abogada de CEFU, Alma Sánchez, señaló que se está preparando una tercera acción legal por el delito de lesiones, esta vez en contra de Verónica Navarro, quien en la audiencia pasada agredió a tres manifestantes animalistas que se encontraban en las afueras del centro de justicia, siendo una de ellas una   menor de edad.


Además, este lunes en la mañana, Navarro llegará hasta el Centro de Justicia, para presentarse ante la tercera audiencia pública ordenada por la justicia, por el caso del maltrato los animales; instancia donde se presentará la segunda querella.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores