EMOLTV

Encuentran cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción en Copiapó

El hombre había fallecido hace cinco días en su hogar y según investigaciones de la PDI no se descarta la participación de terceros.

19 de Enero de 2010 | 11:04 | Orbe

COPIAPÓ.- Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Copiapó levantaron el cuerpo sin vida de Rafael Antonio Araya Garay de 49 años, quien falleció al interior de una vivienda ubicada en la población Balmaceda Norte, de la capital de la Tercera región.
 
La policía civil acudió al lugar a petición de la dueña del inmueble, que alertada por el fuerte olor a descomposición, ingresó al inmueble y encontró encima de la cama a su arrendatario sin signos vitales.


Según antecedentes preliminares, la data de muerte sería de al menos cinco días, en tanto personal de la PDI señaló que no fue posible descartar la participación de terceros en el hecho, debido al avanzado estado de putrefacción del cuerpo.
 
Fuentes allegadas a la investigación indicaron que diversos elementos presentes en el sitio del suceso, hacen presumible la posibilidad de un suicidio. No obstante será el Servicio Médico Legal el encargado de establecer la verdadera causa de este fallecimiento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?