EMOLTV

Detienen a sujeto cuando violaba a menor de 9 años en Rancagua

Hombre abusaba de la pequeña desde que ésta tenía seis años.

07 de Junio de 2010 | 10:31 | Orbe

RANCAGUA.- A disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua será puesto José Mancilla Chávez, de 43 años, sorprendido mientras violaba a la menor de 9 años, identificada con las iniciales D.F.R.

El agresor, según dijo el jefe de la Brigada de Delitos Sexuales a Menores, Brisexme, comisario Hugo Ruiz González, fue descubierto en forma flagrante por la abuela de la víctima -quien era abusada desde los 6 años-, Wilma Saavedra (58) y pareja del individuo.

"La mujer, quien convivía con el hombre desde hace 5 años, salió a comprar, y al regreso pilló al hombre en una pieza  interior cometiendo la agresión sexual. Tras ello reaccionó y  realizó la denuncia a nuestra unidad, cuyo personal llegó con prontitud a la residencia de Villa Rivera del Río, antes que los vecinos atacaran al individuo", explicó el efectivo  policial.

José Mancilla, antes de su detención, amenazó con agredir con una arma blanca a su conviviente y en el momento de enfrentar a la policía negó prestar declaraciones.

La niña, después de ser atendida en el Hospital local, centro asistencial donde se comprobó sus lesiones, declaró que los ataques ocurrían desde hace 3 años, dos después que el agresor llegó a vivir con su abuela.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?