EMOLTV

Repartidor de gas licuado fue asesinado en asalto en Cerro Navia

Arnaldo González Martínez (23), quien conducía un camión para realizar su trabajo, recibió un disparo en la cabeza luego que dos delincuentes le intentaran robar la recaudación del día.

24 de Agosto de 2010 | 01:35 | Emol

SANTIAGO.- El conductor de un camión encargado de repartir de gas licuado, que fue identificado como Arnaldo González Martínez (23), fue asesinado luego de sufrir un asalto en la villa Juan Araya, ubicada en la comuna de Cerro Navia.


El hecho se produjo luego que dos sujetos intentaran robar la recaudación del día. En ese momento, González intentó huir, pero recibió un disparo disparo en la cabeza, por lo que posteriormente perdió el control del móvil, impactando en un recinto de Aguas Andinas.


"Fue todo rápido y le pegaron el balazo y cayó. Los tipos pasaron por mí lado, me dieron un empujón, pero no les vi la cara porque iban con la cabeza agachada", señaló a radio Cooperativa una testigo del hecho.


Tras el hecho, los asaltantes escaparon del lugar y son buscados Carabineros, qiien realiza peritajes para dar con su paradero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?