EMOLTV

Familia sufre violento asalto en parcela de Padre Hurtado

Entre los afectados hay una mujer embarazada que fue maniatada por los antisociales. Éstos huyeron en dos vehículos de los afectados.

25 de Agosto de 2010 | 10:06 | Por Francisco Águila, Emol
imagen

Carabineros ya inició la búsqueda de los asaltantes.

Álex Moreno, El Mercurio.

SANTIAGO.- Carabineros busca a una banda delictual que esta madrugada perpetró un violento asalto a una familia de la comuna de Padre Hurtado.


El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la mañana, cuando los delincuentes ingresaron a la parcela 26-F, ubicada en el kilómetro 8,5 de la ruta G-68, amenazando y maniatando a dos menores y cinco adultos, entre ellos una mujer embarazada, que habría quedado con serios problemas tras el hecho.


Los delincuentes cargaron decenas de especies de valor en dos vehículos de la familia, uno de los cuales fue encontrado horas más tarde completamente quemado en la comuna de San Bernardo.


Un vecino del sector señaló a Emol que este es el sexto asalto ocurrido en parcelas de esa zona. Incluso entre los afectados habría dos fiscales, que no fueron identificados.


Hasta el lugar llegó Carabineros para tomar declaraciones a las víctimas e iniciar las indagaciones para dar con el paradero de los antisociales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?