EMOLTV

Hombre fallece tras recibir dos disparos desde un taxi en Cerro Navia

En tanto, otro hombre fue asesinado en Puente Alto al resistirse a un asalto.

16 de Octubre de 2010 | 07:24 | Emol
imagen

El jefe comunal, Luis Plaza sostuvo que una de las claves de los avances en la reducción de los índices de víctimas del delito es la integración de la comunidad en las iniciativas de seguridad.

Oscar Araya

SANTIAGO.- Por causas que aún se investigan, un hombre fue baleado por desconocidos desde el interior de un taxi, en la comuna de Cerro Navia.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima, identificada como Alan Araya (24), se encontraba bebiendo junto a unos amigos en la intersección de calle Los Almendros con Carlos Calderón.

En ese momento apareció un taxi, desde el cual se percutaron varios tiros a quemarropa. La víctima, que fue alcanzada por dos de ellos, falleció cuando era trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios.

Según radio Bío Bío, la Brigada de Homicidios de la PDI acudió hasta el sector del homicidio, para empadronar el lugar y recoger antecedentes de testigos con el fin de esclarecer el hecho.


La policía no descarta que la muerte del individuo se debiera a un ajuste de cuentas, ya que éste mantenía una mala relación con un vecino del sector.

Homicidio en Puente Alto


En tanto, en la comuna de Puente Alto se produjo otro homicidio que terminó con la vida de un hombre de 42 años, identificado como Juan Carlos Vergara.


El hecho se inició cuando la víctima descendía de un microbús en Juanitas con Estación Canelo y fue interceptado por dos sujetos que pretendían asaltarlo.


Vergara se resistió al ataque y por ello los antisociales le propinaron dos puñaladas, provocándole la muerte en el lugar.


Tras el hecho los sujetos huyeron, por lo que ahora son buscados por la Brigada de Homicidios de la PDI.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?