EMOLTV

Discusión familiar termina con un hombre muerto en Pudahuel

La víctima se había enfrascado en una pelea verbal con un primo, en medio de la cual fue apuñalado.

24 de Octubre de 2010 | 12:55 | Orbe

SANTIAGO.- Con un hombre muerto terminó una reunión familiar en la comuna de Pudahuel, luego que dos primos se vieran enfrascados en una discusión anoche.

Según informó Carabineros, un llamado al número de emergencias de la institución alertó sobre la existencia de un sujeto herido en el hospital de la comuna poniente.


De inmediato, efectivos policiales concurrieron hasta el recinto hospitalario donde se encontraba internado de gravedad Andrés Muñoz Martínez (24), con el objeto de constatar la situación.

Tras advertir que la víctima- quien murió mientras recibía atención médica- había sido apuñalada en la zona torácica, Carabineros se dirigió hasta el domicilio de su primo Fernando Alexis Rojas Martínez (25).

Al momento de la aprehensión, los policías notaron que el presunto agresor presentaba heridas de carácter leve en su brazo izquierdo, las cuales habían sido autoinfringidas.

Rojas Martínez se encuentra confeso de los hechos y fue puesto a disposición del Primer Juzgado de Garantía de Santiago.

El imputado cuenta con un amplio prontuario policial, registrando 10 detenciones anteriores por hurto e infracción a la ley de drogas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?