EMOLTV

Carabineros inicia cortes de tránsito en la Alameda por actos del 1 de mayo

Los automóviles y la locomoción colectiva no podrán circular por la céntrica avenida entre las calles Manuel Rodríguez y General Velásquez.

01 de Mayo de 2011 | 08:39 | UPI
imagen
El Mercurio.

SANTIAGO.- Carabineros dispuso de una serie de cortes de tránsito y desvíos por la Alameda, debido al acto con que la CUT conmemora el Día de los Trabajadores.


De esta forma, se considera para este domingo 1 de mayo, desde las 08:00 horas, la interrupción total del tránsito por la Alameda, entre las avenidas Manuel Rodríguez y General Velásquez.


Por lo anterior, la locomoción colectiva será desviada en Manuel Rodríguez (caletera oriente de Autopista Central) hacia el norte hasta Catedral, continuando al poniente hasta Av. Matucana. Allí en dirección sur hasta Av. Portales, continuando por el poniente hasta caletera Gral. Velásquez. De allí nuevamente al sur hasta la Alameda y sus destinos.


En tanto los vehículos particulares serán desviados en Manuel Rodríguez (caletera poniente Autopista Central) el sur hasta Av. Blanco Encalada, de allí hacia el poniente por esa avenida y continuando por calle Arica hasta llegar a la caletera de Gral. Velásquez, donde el tránsito se desviará hacia el norte en dirección a la Alameda y sus destinos.


En sentido poniente a oriente, la locomoción colectiva y vehículos particulares serán desviados en Av. General Velásquez al sur hasta calle Arica para continuar hacia el oriente por esa vía y Av. Blanco Encalada, para luego llegar a las inmediaciones del Parque O'Higgins y continuar por Av. Matta hasta Av. Santa Rosa. De ahí hacia el norte hasta llegar a la Alameda y sus destinos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?