EMOLTV

Cabo segundo de Carabineros murió en accidente automovilístico en Coquimbo

El uniformado, identificado como Gonzalo Alejandro Contreras Morales, de 29 años, perdió el control del vehículo que manejaba probablemente debido al exceso de velocidad

21 de Mayo de 2011 | 14:54 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- .El cabo segundo de Carabineros,  Gonzalo Alejandro Contreras Morales, de 29 años, murió en un accidente automovilístico en el kilómetro 75 de la ruta D-43 que une Ovalle con Coquimbo.

El uniformado, perteneciente a la dotación de la subcomisaría Tierra Blanca de la ciudad puerto, perdió el control del vehículo que conducía, al parecer debido al exceso de velocidad, y se salió de la pista de circulación chocando contra un poste de alumbrado público.

"Era un taxi colectivo, pero que en ese momento se trasladaba sin pasajeros, solamente como vehiculo particular, por causas que se investigan, su conductor pierde el control del automóvil y choca con un poste del alumbrado público. A raíz de esto, fallece debido a la gravedad del impacto", señaló a Radio Cooperativa el coronel de Carabineros, Rubén Contador.

Después de esto, un vehículo que circulaba por la ruta impactó al motor del taxi, provocándose otro accidente del que sólo resultaron con lesiones leves los ocupantes.

Contreras Morales era casado y padre de un hijo y por orden de la Fiscalía el cuerpo fue remitido al Servicio Medico Legal y la SIAT investiga el volcamiento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?