Justice Telecom presenta dos nuevos servicios en Chile

La empresa Justice Telecom presentó dos nuevas soluciones orientada al mercado de las PYMES. Justice WebHotel y JustHosting, las que dan alojamiento físico y virtual a sus clientes, respectivamente.

07 de Junio de 2000 | 11:20 | EL MERCURIO ELECTRONICO
Temperatura controlada, aire filtrado, conexión a Internet internacional y nacional. Estamos hablando de un hotel. Pero un hotel con ciertas particularidades. Lo que aquí se alojan no son los cansados huesos de un viajante, sino los complejos circuitos de un servidor.

La empresa Justice Telecom presentó al mercado chileno dos soluciones orientadas a las PYMEs. La primera se llama Justice WebHotel y permite a los usuarios mantener su propio servidor en el Centro de Datos de la compañía, a un precio según el ancho de banda y tamaño de la máquina requerida. Los servidores cuentan así con las mejores condiciones para trabajar normalmente: conexión a Internet nacional e internacional, climatización, respuesta de emergencia 24x7, conexión directa al ISP de Justice Telecom por medio de una línea digital de alta velocidad y acceso para controlar y administrar el servidor de forma remota, entre otras.

Lo que pretende este servicio es que el empresario ahorre los costos asociados al implementar un lugar apropiado para instalar su o sus servidores Internet, además de la compra de equipos como el ruteador y la instalación de una línea dedicada

El otro servicio presentado por Justice es JustHosting, el que permite colocar los archivos físicos del sitio web de un usuario en máquinas pertenecientes de Justice Telecom. En otras palabras, es el tradicional servicio de webhosting que la mayoría conocemos.

Para JustHosting, la compañía presenta cuatro versiones que se diferencian por su capacidad en el disco duro y el trafico de datos: 25 MB hasta 5 GB, 50 MB hasta 5 GB, 100 MB hasta 15 GB y 500 MB hasta 30 GB. El servicio contempla 10 Casillas de e-mail, extensiones de FrontPage 98 y 2000, acceso gratuito a una base de datos personalizada con una interfaz programada por el cliente, MYSQL en Linux, acceso en NT, soporte de audio y vídeo, entre otras prestaciones.

La apuesta comercial de Justice es poseer precios más bajos que el promedio del mercado y tecnología de punta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores