BeVocal lanzará nuevo portal con reconocimiento de voz

El sitio suministrará direcciones, información de viajes como horarios de vuelos, datos sobre acciones y un localizador de negocios para consumidores que llaman a un número gratuito.

13 de Junio de 2000 | 12:15 | Reuters
PALO ALTO.- La compañía de Internet BeVocal Inc. se convertirá el martes en el más reciente ingreso en el mercado de rápido crecimiento "de portales de reconocimiento y transmisión de voz", cuando lance un servicio que entrega contenido en línea por teléfono.

A diferencia de otros servicios que entregan texto de Internet a las pantallas de teléfonos celulares, BeVocal y un grupo de compañías similares como TellMe y Quack, se están enfocando en las raíces del teléfono como medio para la palabra hablada.

Combinando algunos de los contenidos online requeridos con más frecuencia con software de reconocimiento de voz, BeVocal proveerá direcciones, información de viajes como horarios de vuelos y un localizador de negocios para consumidores que llaman a su número gratuito.

La información está impulsada por comandos de voz, aunque la compañía planea incorporar eventualmente apoyo de texto, para que los usuarios puedan escoger entre recibir contenido hablado o escrito.

Aunque BeVocal ofrecerá una serie de contenido, desde informes de tránsito hasta el clima y datos sobre las acciones, se espera que uno de sus servicios más populares sea suministrar direcciones para los conductores, que proveerá por medio de una sociedad con la división Mapquest, de America Online Inc.

La firma dice que las instrucciones habladas, que pueden ser manejadas con pausa o adelantadas, deberán proveer una solución a todos los conductores que no pueden leer un mapa mientras están en el volante y tienen problemas para memorizar direcciones detalladas.

La compañía espera eventualmente formar una sociedad con varias empresas, para proveer un servicio "buscador de negocios" para que los conductores encuentren el restaurante, la gasolinera o la cafetería más cercanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores