EMOLTV

Terra lanza internet con tarifa plana

El producto tendrá un valor de $18.000 para aquellas personas que se inscriban hasta el 31 de agosto de 2000, e incluye la instalación de una línea telefónica exclusiva para Internet.

28 de Julio de 2000 | 15:11 | El Mercurio Electrónico
El producto tendrá un valor de $18.000 para aquellas personas que se inscriban hasta el 31 de agosto de 2000, e incluye la instalación de una línea telefónica exclusiva para Internet.

Con esta iniciativa la compañía ofrece a los usuarios acceso a Internet en todo horario y a un precio fijo, el que estará disponible a partir de septiembre.

Terra Networks Chile S.A., filial de Terra Networks S.A., anunció hoy la disponibilidad de una nueva modalidad de acceso a Internet con tarifa plana. El nuevo producto tendrá un valor de $18.000 para aquellas personas que lo contraten antes del 31 de agosto y de $19.500 para quienes lo hagan en una fecha posterior. Tarifa Plana Terra estará disponible para los usuarios residenciales a partir de septiembre próximo.

Tarifa Plana Terra consiste en una conexión a Internet sin restricción de horario, ni tiempo de conexión. El producto es de pago anticipado y no tiene ningún costo variable asociado, tales como tramo local y servicio complementario Internet. El producto incluye en el precio la instalación de una línea telefónica exclusiva para Internet, sin cargo fijo, ni servicio local medido (SLM). Adicionalmente, los suscriptores de Tarifa Plana Terra podrán acceder a todos los beneficios de los Planes Premium vigentes, es decir, cinco casillas de correo, páginas personales, agenda Terra, la revista Punto Net a un precio especial, especializada en temas de Internet para toda la familia, y un filtro de contenidos no deseados, entre otros muchos beneficios.

Por el momento el producto sólo estará disponible en la Región Metropolitana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?