India recomienda acción contra Microsoft

El gobierno indio acusó a la filial local de Microsoft de supuestas prácticas comerciales monopólicas y restrictivas en este país.

11 de Agosto de 2000 | 11:27 | REUTERS
NUEVA DELHI.- La Comisión de Prácticas Comerciales Monopólicas y Restrictivas de la India recomendó acciones contra la filial local de Microsoft Corp por prácticas comerciales restrictivas, dijo el viernes el gobierno.

En un comunicado, el gobierno dijo que siguió quejas de supuestas prácticas comerciales monopólicas y restrictivas de la compañía y su subsidiaria en la India, Microsoft Corporation (India) Ltd. Pero no reveló quienes las habían formulado.

El informe dijo que la investigación realizada por la Comisión había revelado que las compañías indias no entraron en acuerdo alguno con compradores de software u otros productos.

"Las restricciones impuestas a los compradores de productos de software en términos del Acuerdo de Licencia de Usuarios Finales fue atribuido a la principal compañía en Estados Unidos", dijo la declaración del gobierno.

"Los productos de software de la compañía estadounidense habían sido prometidos como Propiedad Intelectual y no los productos sencillos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores