EMOLTV

Inauguran bar virtual latinoamericano

PalosQuemados.com, es un nuevo website dirigido hacia latinoamericanos que tienen afición por todo tipo de cócteles, licores, etc. En este sitio los visitantes encontrarán desde cómo hacer el trago preferido hasta la fabricación de licores.

23 de Agosto de 2000 | 11:12 | ORBE
SANTIAGO.- PalosQuemados.com, tu bar en Internet, es un nuevo website dirigido hacia latinoamericanos que tienen afición por todo tipo de cócteles, licores, etc.

En este sitio los visitantes encontrarán desde cómo hacer el trago preferido hasta la fabricación de licores.

La iniciativa tiene su principio en una forma de establecer un lugar virtual de encuentro y unión latinoamericana a través de compartir diversos temas en torno a un trago, tal como se haría en un bar real. Para esto han creado espacios de convivencia acerca de literatura, café, noticias, etc.

PalosQuemados es un local tradicional de venta de licores ubicado en la comuna de La Florida, en Santiago, de propiedad de Antonio Silva.

Al navegar por el sitio se puede encontrar espacios dedicados a cada licor, se pueden hacer consultas online a un Barman y por último incluye un Diccio Bar que es una enciclopedia dedicada a términos que tienen que ver con el Bar.Su dirección es: http//www.palosquemados.com
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?