EMOLTV

Yahoo! Fotos, nuevo servicio para almacenar los momentos

El nuevo servicio de Yahoo! en Español proporciona a los usuarios herramientas fáciles de usar no sólo para que creen su propio álbum fotográfico, añadan y envíen fotos, sino también para idear tarjetas de felicitaciones.

13 de Septiembre de 2000 | 12:20 | El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- Para crear y compartir en línea los álbumes fotográficos con recuerdos y momentos familiares y con los amigos, Yahoo! en Español lanza Yahoo! Fotos, un servicio gratuito y fácil de usar.

Según explicó Fernando Saturno, productor de Yahoo! en Español, ya no será necesario enviar por correo las fotos ni esperar la visita de un amigo para compartir esos recuerdos, ya que los usuarios podrán transferir las fotos en la Web y compartirlas con quien quieran.

Sólo accediendo a Yahoo! en Español los usuarios podrán crear su propio álbum fotográfico personalizado, contando con hasta 25 megabytes de almacenamiento, para ver fotos miniaturizadas o de tamaño completo.

Las imágenes escaneadas, de una cámara digital o convertidas a fotos en CD, como aquellas de otros lugares de la web o enviadas por los amigos, también pueden ser añadidas. Asimismo, estas pueden revisarse, rotarse o cambiarse de tamaño antes de ser transferidas.

Las tarjetas de felicitaciones también son una buena opción dentro de este servicio gratuito que ofrece Yahoo! y es así que en forma instantánea y haciendo clic en el enlace de cualquier foto, la pueden personalizar y enviar por correo electrónico a quiénes deseen.

Así, Yahoo! en Español Invitaciones y Yahoo! en Español Fotos son parte del conjunto completo de servicios de comunicaciones que Yahoo! en español ofrece a sus usuarios, como Yahoo! Messenger, Yahoo! Correo, Yahoo! Calendario, Yahoo! Contactos, Yahoo! Postales y Yahoo! Charlas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?