EMOLTV

Amigos en Internet escuchan disparos que mataron a mujer

Los amigos que conversaban por Internet con Deanna Gregory escucharon su voz aterrorizada cuando su ex esposo entró en la casa y los tres disparos de arma de fuego que le causaron la muerte en esta localidad de Carolina del Norte.

10 de Octubre de 2000 | 13:22 | EFE
Dunn.- Los amigos que conversaban por Internet con Deanna Gregory escucharon su voz aterrorizada cuando su ex esposo entró en la casa y los tres disparos de arma de fuego que le causaron la muerte en esta localidad de Carolina del Norte.

Gregory, de 28 años y madre de dos hijos, falleció en el Hospital de la Universidad de Carolina del Norte donde fue internada el domingo con tres heridas de bala en el rostro, se informó hoy.

El portavoz de la policía del condado Harnett, mayor Steve West, dijo que la mujer mantenía una conversación por Internet con amigos, cuando alertó de que su ex esposo, Adam Bruce Moore, de 29 años, había entrado en la casa.

Los interlocutores de Gregory escucharon después tres disparos, y de inmediato llamaron a la policía. Los agentes encontraron la puerta de la casa abierta y a Gregory, malherida en un sofá.

El hombre fue arrestado el lunes en su casa y fue acusado de intento de asesinato e irrupción ilegal en domicilio, y quedó detenido sin fianza.

West dijo que la pareja tenía un historial de disputas domésticas. Después de la muerte de Gregory se espera que los cargos contra Bruce Moore se cambien a asesinato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?