Una web avisa a mujeres de sus días fértiles a través del móvil

Una empresa alemana ofrece un nuevo servicio para la mujer moderna profesional con poco tiempo para gastarlo intentado quedarse embarazada: llamadas regulares de teléfono le recordarán su momento más fértil.

13 de Octubre de 2000 | 12:59 | Reuters
FRANCFORT.- Una empresa alemana ofrece un nuevo servicio para la mujer moderna profesional con poco tiempo para gastarlo intentado quedarse embarazada: llamadas regulares de teléfono le recordarán su momento más fértil.

Las mujeres que se registren en la web "www.zappybaby.de" recibirán mensajes gratuitos en sus teléfonos móviles, por ejemplo "Atención! Los cinco mejores días para el amor han empezado," dijo la empresa alemana de zappybaby, Deutschland GmbH, en un comunicado.

El servicio empieza a funcionar el 18 de octubre. "Se acabaron los aburridos cálculos o las planificaciones rápidas," dijo la compañía. "El mensaje aparece a tiempo y proporciona un recordatorio periódico de los días de ovulación."

La portavoz Sabine Kulau dijo: "Vivimos tiempos agitados y hay muy poco tiempo libre para la gente que quieren pasar unas horas juntos y tener hijos."

Las mujeres pueden redactar sus propios mensajes y también enviarlos a sus parejas, dijo Kulau.

Zappybaby Deutschland es subsidiaria de una compañía belga que lanzó alertas de fertilidad en móviles la semana pasada. Kulau dijo que el servicio era nuevo en Alemania pero que en Gran Bretaña la idea estaba ya consolidada y funcionaba con éxito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores