ELCA inaugura nuevas oficinas

Las dependencias centrales se trasladaron a una nueva sede ubicada en Eliodoro Yáñez 2520, Providencias, y paralelamente se renovaron las instalaciones del centro de servicios de Rosas 1374, Santiago.

09 de Noviembre de 2000 | 16:26 | Emol.com
SANTIAGO.- ELCA, compañía que distribuye y comercializa productos electrónicos, inauguró recientemente sus nuevas oficinas centrales en la comuna de Providencia.

Las dependencias centrales se trasladaron su nueva sede de Eliodoro Yáñez 2520, Providencia, lugar donde están las oficinas administrativas, comerciales y un completo showroom para la presentación de los equipos de oficina y comercio.

"Nuestra gama de productos nos obligó a buscar oficinas más amplias y cómodas para nuestros clientes, donde estos pudieran hacer demostraciones y ver en vivo el funcionamiento de los equipos", aseguró Miguel Ramírez Livingston, Gerente Comercial de ELCA.

Asimismo, la compañía renovó totalmente las instalaciones del centro de servicios en Rosas 1374, Santiago, lugar donde permanecen las bodegas, el servicio técnico y el local de ventas directas al público, buscando mejorar la calidad del servicio a los clientes.

Junto con lo anterior, ELCA anunció la conformación del nuevo directorio de la compañía el cual procedió a rediseñar el staff potenciando las áreas que lo requerían, mediante redefiniciones de funciones y contratación de nuevos ejecutivos. Así también la compañía ha potenciado su mix de productos incorporando nuevas líneas complementarias a sus productos tradicionales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores