AOL supera la barrera de los 26 millones de clientes

La mayor empresa de servicios de Internet del mundo, America Online (AOL), informó hoy, martes, de que superó la barrera de los 26 millones de suscriptores, en gran medida gracias al éxito de su nueva versión del programa de conexión a la red AOL 6.0.

Nueva York.- La mayor empresa de servicios de Internet del mundo, America Online (AOL), informó hoy, martes, de que superó la barrera de los 26 millones de suscriptores, en gran medida gracias al éxito de su nueva versión del programa de conexión a la red AOL 6.0.

"Estamos extremadamente contentos con el crecimiento de AOL, que refleja lo bien que el servicio atiende las necesidades del gran mercado de consumidores en el mundo", aseguró Bob Pittman, presidente ejecutivo de la firma.

La nueva versión del programa de conexión a la red AOL 6.0 fue puesto en el mercado en octubre pasado y en las últimas siete semanas los suscriptores de la compañía crecieron en un millón de clientes.

Desde principios de año la base de clientes de AOL han crecido en cerca de un 27 por ciento, desde los 20,5 millones a los más de 26 que posee actualmente.

La compañía dijo que cerca de 17 millones de sus suscriptores compran periódicamente a través de Internet.

Las acciones de la empresa no se beneficiaban demasiado con el anuncio de la empresa poco después de la media sesión de hoy y subían sólo 7 centavos de dólar a 48,56 dólares a las 13.10 hora local (16.10 GMT).
EFE
Martes, 12 de Diciembre de 2000, 18:09
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion