EMOLTV

ADEXUS representará a Openwave

ADEXUS, empresa integradora de sistemas, anunció la firma de un acuerdo con Openwave Systems Inc., compañía norteamericana que resultara de la reciente fusión entre las empresas Phone.com y Software.com, empresas del mercado de las comunicaciones basadas en Internet y aplicaciones de software, para ofrecer toda una plataforma de mensajería InterMail a empresas latinoamericanas.

12 de Diciembre de 2000 | 18:29 | emol.com


SANTIAGO.- ADEXUS, empresa integradora de sistemas, anunció la firma de un acuerdo con Openwave Systems Inc., compañía norteamericana que resultara de la reciente fusión entre las empresas Phone.com y Software.com, empresas del mercado de las comunicaciones basadas en Internet y aplicaciones de software, para ofrecer toda una plataforma de mensajería InterMail a empresas latinoamericanas.

Con la plataforma InterMail de Openwave, los proveedores de servicios tendrán los medios necesarios para expandirse a nuevos mercados, haciendo crecer su base de suscriptores, así como disminuyendo sus costos totales de propiedad, lo que les llevará a aumentar su rentabilidad.

"Dada la reputación y altos niveles de escalabilidad y confiabilidad de su infraestructura de software, InterMail de Openwaves fue nuestra decisión natural para nuestra oferta de mensajería", señaló Sergio Sifon, Gerente de Ventas Área de Telecomunicaciones de ADEXUS. "Gracias a esta alianza con Openwave podemos ofrecer a nuestros clientes una solución de comunicaciones más completa y entregarles la plataforma para una comunicación efectiva y eficiente a través de cualquier tipo de red, incorporando mensajería de voz, mensajes instantáneos y correo electrónico".

La familia de productos InterMail han sido desarrollados para satisfacer las necesidades comunicacionales de los proveedores de servicios, entregando altos niveles de escalabilidad, disponibilidad y confianza.

Adicionalmente, Openwave entrega un completo análisis de mensajería que incorpora datos de la red, el sistema y la configuración, para asegurar una integración que no genere problemas y un excelente soporte a clientes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?