Empresa Vault.com de asistencia laboral reduce personal

Aproximadamente un tercio del personal de Vault.com podría acabar recurriendo al sitio web de su propia empresa en busca de asistencia laboral, tras la decisión de la compañía de poner en la calle a 33 personas.

04 de Enero de 2001 | 18:17 | Reuters
NUEVA YORK. - Aproximadamente un tercio del personal de Vault.com podría acabar recurriendo al sitio web de su propia empresa en busca de asistencia laboral, tras la decisión de la compañía de poner en la calle a 33 personas.

La compañía, con sede en Nueva York, ofrece información "interna" a quienes se están preparando para buscar trabajo.

Pero decidió recortar su propia plantilla para seguir avanzando hacia la meta de beneficios a fines del tercer trimestre, dijo el presidente ejecutivo de Vault.com, Eric Ober, en una entrevista con Reuters.

Estos recortes afectarán a todas las áreas de la empresa, excepto ventas, añadió. Vault.com se quedará entonces con unos 66 empleados.

"Es una compañía pequeña. Todo el mundo va a perder amigos y aún así esto es lo que tenemos que hacer para garantizar el éxito y la supervivencia de la empresa", declaró Ober.

"Es necesario porque no anticipamos ningún financiamiento adicional", añadió.

Vault.com, que recibió a fines de 2000 unos 10 millones de dólares de varios inversionistas, incluyendo el New York City Investment Fund y Hollinger Capital, dijo que estos fondos se trasladarían al tercer trimestre.

"Es un mercado muy duro y, claramente, en el negocio de las empresas punto-com hay mucho escepticismo en la comunidad de inversores", dijo Ober. "Nosotros estamos en parte conectados (online) y en parte desconectados (offline). Nuestra intención es continuar así."

Añadió que los usuarios del sitio no experimentarán ninguna reducción en los servicios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores