Brasil: Hackers toman sitio del ministerio de Defensa en Internet

Piratas informáticos atacaron hoy la página en la Internet del Ministerio de Defensa de Brasil, sustituyendo su contenido por una foto del Che Guevara, algunas palabras de tono subido y la frase "Eh, administrador, pare de jugar que eso ya parece un chiste".

12 de Enero de 2001 | 14:45 | dpa
Brasilia.- Piratas informáticos atacaron hoy la página en la Internet del Ministerio de Defensa de Brasil, sustituyendo su contenido por una foto del Che Guevara, algunas palabras de tono subido y la frase "Eh, administrador, pare de jugar que eso ya parece un chiste".

Los invasores dejaron asimismo un saludo de Año Nuevo en inglés.

La modificación quedó en la red durante quince minutos, al cabo de los cuales el sitio quedó desactivado.

Tanto la policía federal brasileña como el servicio de procesamiento de datos del gobierno federal sospechan que se trata del mismo grupo que el año pasado invadió los sitios del Banco Central y de la Cámara de Diputados.

Los "hackers", que firman con los seudónimos de Leitao, John the Ripper, GTK y God of Rage, no han sido identificados hasta ahora.

Según la agencia O Globo, el ministro de Defensa se puso muy nervioso al ver el "trabajo" de los invasores, pero fue tranquilizado por sus asesores, quienes le informaron que otros sitios del gobierno ya fueron invadidos de la misma manera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores