Petrolera venezolana venderá combustible vía Internet

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) comenzará a vender combustible a barcos petroleros a través de dos sitios de la Internet a finales de mes, dijeron el martes funcionarios de la compañía.

17 de Enero de 2001 | 10:22 | Reuters
CARACAS.- La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) comenzará a vender combustible a barcos petroleros a través de dos sitios de la Internet a finales de mes, dijeron el martes funcionarios de la compañía.

El combustible será ofrecido a compañías navieras desde el terminal que tiene PDVSA en Freeport, en Isla Grand Bahamas, en los sitios www.oceanconnect.com y www.bunkerstem.com.

"Creo que antes de que concluya el mes, en una o dos semanas, estaremos vendiendo combustible (a través de Internet)", dijo Rafael Vilagut, gerente de mercadeo a cargo del proyecto.

PDVSA espera ampliar el proyecto para vender combustible a barcos petroleros desde sus otros terminales ubicados en Venezuela. También evaluará vender cargamentos de otros combustibles vía Internet.

Vilagut calculó que dentro de pocos años PDVSA podría negociar cerca de una quinta parte del total de sus ventas a buques petroleros a través de la Internet. Actualmente sus ventas totales anuales de combustible de carguero ascienden a 150 millones de dólares, dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores