Madre de niñas vendidas por Internet quiere recuperarlas

La madre biológica de las mellizas estadounidenses vendidas dos veces por la Internet y convertidas en centro de una amarga disputa transatlántica por su custodia declaró al diario británico Sun que ahora quiere recuperarlas.

19 de Enero de 2001 | 12:58 | Reuters
LONDRES.- La madre biológica de las mellizas estadounidenses vendidas dos veces por la Internet y convertidas en centro de una amarga disputa transatlántica por su custodia declaró al diario británico Sun que ahora quiere recuperarlas.

Tranda Wecker, la madre de 28 años de Kimberley y Belinda, dijo en declaraciones publicadas el jueves por el diario sensacionalista más vendido en Gran Bretaña que había cambiado de opinión cuando vio a las niñas e seis meses en la televisión británica.

Las pequeñas han sido adoptadas por la pareja británica de Alan y Judith Kilshaw, enfrentada con los californianos Richard y Vickie Allen, quienes afirman que ellos también adoptaron a las niñas y recurrirán a la justicia para recuperarlas.

"Cuando las vi en televisión con los Kilshaw, pensé: '
!Oh, Dios mío!
!Son mis niñas!
?Qué he hecho?"', declaró Tranda Wecker al diario desde la ciudad estadounidense de San Luis.

"No puedo ser feliz sabiendo que están tan lejos. Quiero verlas de nuevo y asegurarme que están bien", añadió.

Wecker acusó a los Kilshaw de cargar torpemente a las niñas y de pasar demasiado tiempo dando entrevistas en vez de cuidar a las pequeñas.

Pero el cambio de idea de la madre no es necesariamente a favor de los Allen, quienes pagaron 6.000 dólares por las niñas a una agencia de adopciones vía Internet.

Wecker dijo al Sun que ella no quiere dar las pequeñas a los Allen.

El Sun también informó que había encontrado otra mujer, una ama de casa estadounidense llamada Amy White, que había acordado pagar 8.700 dólares a la misma tramitadora de adopciones, identificada como Tina Johnson, pero no pudo conseguir oportunamente el dinero.

Los Kilshaw, de Gales, pagaron 12.060 dólares a la agencia de adopciones online Carin Heart Adoption, de Johnson, y están siendo investigados por las autoridades británicas, que han pedido copia de los papeles del trámite.

Las niñas ya estuvieron dos meses en casa de los Allen hasta que su madre las recogió con engaños y las entregó a los Kilshaw, quienes las llevaron a Gran Bretaña.

Más noticias de Tecnología
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores