Compaq proveerá de tecnología a Yahoo

Compaq Computer Corp. y Yahoo Inc. dijeron el lunes que pusieron en marcha un acuerdo bajo el cual Compaq será un suministrador preferencial de tecnología de Yahoo y se anunciará en los sitios del gigante de la Internet.

23 de Enero de 2001 | 11:42 | Reuters
NUEVA YORK,.- Compaq Computer Corp. y Yahoo Inc. dijeron el lunes que pusieron en marcha un acuerdo bajo el cual Compaq será un suministrador preferencial de tecnología de Yahoo y se anunciará en los sitios del gigante de la Internet.

Compaq, el principal fabricante de computadoras personales del mundo, suministrará a Yahoo servidores, dispositivos de almacenamiento de datos, computadoras de mesa y portátiles, aparatos inalámbricos y servicios.

"Las premiadas soluciones para la infraestructura de Internet de Compaq llevará a Yahoo al próximo nivel, respaldando nuestra vasta red", dijo Tim Koogle, presidente y director ejecutivo de Yahoo!.

"Además, el programa Yahoo! de Fusión de Mercadeo, que está muy integrado a Compaq y el Servicio Completo de Yahoo! de datos y análisis, le permitirán a Compaq conectarse de forma significativa con la audiencia global de Yahoo!", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores