Juez británico dice que mellizas adoptados por Internet quedarán bajo cuidado de gobierno

Unas mellizas nacidas en Estados Unidos cuya adopción por Internet ha sido centro de una disputa legal quedarán bajo cuidado de las autoridades, decidió hoy un juez británico.

23 de Enero de 2001 | 14:57 | AP
BIRMINGHAM.- Unas mellizas nacidas en Estados Unidos cuya adopción por Internet ha sido centro de una disputa legal quedarán bajo cuidado de las autoridades, decidió hoy un juez británico.

Las autoridades de bienestar social en el Norte de Gales se habían llevado el jueves a las mellizas, de seis meses de edad, quitándoselas a Alan y Judith Kilshaw. Una pareja estadounidense que quería adoptar a los mellizos por el mismo sitio de Internet está disputando la adopción.

La audiencia de hoy en la ciudad de Birmingham se dio a puertas cerradas, sin acceso de la prensa ni el público, y la decisión se anunció luego.

El juez dijo que una decisión final en torno a las mellizas se dará en pocas semanas.

Las mellizas, bautizadas Kimberley y Belinda, les fueron retiradas a los Kilshaw según una orden judicial que debía expirar el 26 de enero.

La legalidad de la adopción está siendo cuestionada por una pareja de California, Richard y Vickie Allen, quienes sostienen que las pequeñas les fueron retiradas cuando estaban en proceso de adoptarlas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores