Decidir.com lanza nueva versión de sistema de pagos seguros por Internet

Decidir.com, una compañía de negocio a negocio (B2B) de Internet, lanzó hoy su nueva plataforma de pagos seguros en la red para Latinoamérica. La firma presentó el primer "Sistema de Pagos Seguros" (SPS) el año pasado y la nueva versión incluye nuevos módulos de información gerencial que permitirán a los comercios administrar los pedidos recibidos y hacer un seguimiento de las ventas efectuadas en su sitio.

24 de Enero de 2001 | 11:31 | emol.com / Agencias
Miami.- Decidir.com, una compañía de negocio a negocio (B2B) de Internet, lanzó hoy su nueva plataforma de pagos seguros en la red para Latinoamérica.

La firma presentó el primer "Sistema de Pagos Seguros" (SPS) el año pasado y la nueva versión incluye modernos módulos de información gerencial que permitirán a los comercios administrar los pedidos recibidos y hacer un seguimiento de las ventas efectuadas en su sitio.

Los clientes, por su parte, tendrán mayor seguridad en sus compras "online" porque el sistema impide que el pedido llegue incompleto o duplicado, indicó la empresa, con oficinas en Miami.

El SPS es completamente personalizado, permitiendo así que el lugar de comercio electrónico no pierda su identidad durante las transacciones.

Decidir.com explicó que esa empresa funciona "como un ASP (Application Solution Provider), utilizando y manteniendo el soft/hardware y las conexiones con los medios de pagos que los sitios clientes sólo pagan las transacciones que utilizan".

"Fuimos los primeros en proveer una solución de pagos para Argentina co nuestro SPS, ahora somos los primeros en contar con presencia en Latinoamérica", dijo el director ejecutivo de Decidir.com, Estebam Nofal.

Para ello la firma ha desarrollado alianzas con Visa, American Express, Bancomer-BBVA, Sun y Oracle.

"Los clientes de SPS se benefician ya que al cobrar únicamente por transacción realizada y no implicar desarrollo de tecnología ni gastos de implementación, se transforma en la plataforma ideal tanto para una pequeña y mediana empresa como para los grandes portales de la región", dijo el presidente de Decidir.com, Esteban Brenman.

La empresa (www.decidir.com), recientemente firmó su segunda ronda de inversión de 15 millones de dólares.

Más noticias de Tecnología
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores