Anuncian correo electrónico gratuito para inalámbricos

AireWeb Technologies, compañía estadounidense proveedora de soluciones inalámbricas, anunció hoy el suministro de un servicio de correo electrónico gratuito para los usuarios de teléfonos celulares.

Miami.- AireWeb Technologies, compañía estadounidense proveedora de soluciones inalámbricas, anunció hoy el suministro de un servicio de correo electrónico gratuito para los usuarios de teléfonos celulares.

El presidente de AireWeb, Rene García, informó que el servicio "email Anywhere" permite a los usuarios conectarse a través de equipos inalámbricos, con la tecnología de Protocolo de Aplicación Inalámbrica (WAP) para leer y responder el correo electrónico.

"Esta es la primera de una serie de soluciones inalámbricas que ofreceremos a los consumidores. Por otro lado, nuestro modelo de negocios estipula el licenciamiento de esta tecnología a empresas de telefonía, proveedores de IPS y clientes corporativos que deseen ofrecer estos servicios a sus clientes", precisó el ejecutivo.

La empresa, con sede en Boca Ratón (Florida), indicó que en "reconocimiento de las limitaciones de los teclados en equipos inalámbricos, email Anywhere permite a los usuarios configurar respuestas automáticas y firmas que permitan ahorrar tiempo a la hora de contestar y reenviar los mensajes".

El servicio también permite a los usuarios guardar de forma permanente direcciones y números telefónicos que ayuden a iniciar un mensaje o conversación con un mínimo de esfuerzo.

AireWeb Technologies Inc., (www.aireweb.com) fue inaugurada en marzo del 2000 y obtuvo su primera ronda de financiación para la ampliación de sus planes, aunque no precisó la cuantía de la misma.

Más noticias de Tecnología
EFE
Miércoles, 24 de Enero de 2001, 11:33
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion