Desarrollarán PlayStation portátil con acceso a Internet

Consorcios de telecomunicaciones de varios países firmaron hoy un acuerdo para desarrollar videojuegos portátiles que utilicen la tecnología de la popular consola de Sony PlayStation y que tengan acceso a Internet.

29 de Enero de 2001 | 12:56 | dpa
La Haya.- Consorcios de telecomunicaciones de varios países firmaron hoy un acuerdo para desarrollar videojuegos portátiles que utilicen la tecnología de la popular consola de Sony PlayStation y que tengan acceso a Internet.

Según informó un portavoz de KPN Mobile en la ciudad holandesa de La Haya, las empresas de Japón, Hong Kong, Italia, Estados Unidos, Gran Bretaña y Corea del Sur que participan en el proyecto utilizarán los juegos de red desarrollados por la japonesa NTT DoCoMo.

En el futuro, en las consolas PlayStation se podrán jugar juegos de Internet, y además, también será posible bajar juegos de PlayStation con el teléfono móvil.

Para ello, NTT DoCoMo y Sony Computer Entertainment compartirán su técnica con KPN Mobile, Telecom Italia Mobile (TIM), AT&T Wireless, Hutchison 3G UK Holdings, Hutchison Telephone Company Limited (HTCL) y KG Telekom, según el vocero.

Todavía no se conoce la fecha de introducción en el mercado del nuevo producto, aseguró el portavoz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores