Portal Software manejará facturación de AOL Time Warner

La compañía estadounidense Portal Software Inc. señ ganó un contrato millonario para proveer por varios años su servicio de administración de negocios y facturación online al conglomerado gigante de medios e Internet, AOL Time Warner Inc.

30 de Enero de 2001 | 12:16 | Reuters
NUEVA YORK.- La compañía estadounidense Portal Software Inc. señ ganó un contrato millonario para proveer por varios años su servicio de administración de negocios y facturación online al conglomerado gigante de medios e Internet, AOL Time Warner Inc.

"Este es el mayor contrato firmado por Portal Software en su historia y este trimestre AOL representará el diez por ciento de su clientela", dijeron analistas de Credit Suisse FirstBoston en un comunicado.

"El negocio de AOL resultará en algunas ganancias futuras para Portal software", agregaron.

Los términos del acuerdo entre AOL Time Warner y Portal software no fueron divulgados de inmediato.

Las acciones de Portal Software, compañía con sede en Cupertino, California, que provee soluciones informáticas de facturación, subieron más de 27 por ciento en las primeras transacciones del lunes, a 13,5 dólares.

El comunicado de Credit Suisse First Boston dijo que Portal Software ganó el contrato dejando en el camino a varios competidores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores