Colombia y Chile definen acuerdo de cooperación tecnológica

Chile realizará transferencia de tecnología a Colombia para mejorar el Programa de Desarrollo Alternativo (PLANTE), se informó oficialmente hoy en Bogotá. La transferencia será parte de un acuerdo de cooperación que se firmará en el marco de los convenios presidenciales logrados por los mandatarios Andrés Pastrana, de Colombia, y Ricardo Lagos, de Chile.

30 de Enero de 2001 | 16:23 | emol.com/ Agencias
BOGOTA.- Chile realizará transferencia de tecnología a Colombia para mejorar el Programa de Desarrollo Alternativo (PLANTE), se informó oficialmente hoy en Bogotá.

La transferencia será parte de un acuerdo de cooperación que se firmará en el marco de los convenios presidenciales logrados por los mandatarios Andrés Pastrana, de Colombia, y Ricardo Lagos, de Chile.

Delegados de los dos países analizan desde el pasado lunes el contenido de un acuerdo de transferencia de tecnología que será firmado mañana, miércoles, en Bogotá.

Los chilenos tienen una larga experiencia en control de cultivos en zonas frías y templadas, y ese conocimiento será aplicado en programas de sustitución de cultivos ilícitos en estados colombianos, informó el gobierno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores