Sega producirá videojuegos para computadoras Palm

Esos programas para las computadoras ultra portátiles de Palm Inc. estarán disponibles a fines de este año, dijo un portavoz de Sega.

01 de Febrero de 2001 | 13:40 | Reuters
TOKIO.- La japonesa Sega Corp, que decidió retirar del mercado su consola de videojuegos Dreamcast, anunció el jueves que desarrollará programas de juego para las computadoras ultra portátiles de Palm Inc.

Esos programas para las computadoras que caben en la palma de una mano y que se utilizan principalmente como organizadores personales digitales, estarán disponibles a fines de este año, dijo un portavoz de Sega.

Palm es la empresa líder en el mercado mundial de mini computadoras, a las cuales ha dotado ya de funciones para correo electrónico y mensajería a través de la Internet, además de organización de agenda.

Sega dijo que se retirará del negocio de la fabricación de aparatos y se concentrará en la producción de programas de juego para otras compañías, incluyendo Sony, que fabrica la consola PlayStation, y Nintendo, que produce la consola Game Boy.

Sega no dio más detalles de su plan de producción para Palm, pero indicó que los organizadores personales podrán acceder a juegos a través de la Internet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores