Microsoft limitará llamadas telefónicas gratis vía Internet

El gigante del software Microsoft Corp. dijo el martes que limitará a sólo cinco minutos las llamadas telefónicas gratis vía Internet utilizando su software MSN Messenger, que aprovecha el servicio de la compañía online Net2Phone Inc.

07 de Febrero de 2001 | 18:46 | Agencias
SEATTLE.- El gigante del software Microsoft Corp. dijo el martes que limitará a sólo cinco minutos las llamadas telefónicas gratis vía Internet utilizando su software MSN Messenger, que aprovecha el servicio de la compañía online Net2Phone Inc.

A partir del próximo fin de semana, los usuarios de MSN Messenger podrán hacer llamadas de larga distancia dentro de Estados Unidos por un máximo de cinco minutos y no ilimitadamente como hasta ahora, dijo un portavoz de Microsoft.

El servicio de larga distancia vía Internet no está disponible para llamadas internacionales originadas en Estados Unidos.

"El programa ha sido realmente exitoso en cooperación con Net2Phone", dijo el portavoz.

Microsoft comenzó a ofrecer llamadas telefónicas gratis a través de la Internet el año pasado, cuando lanzó una nueva versión de su programa de mensajería instantánea en procura de ganar suscriptores a costa del servicio rival operado por AOL Time Warner.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores