EMOLTV

Encuentro de líderes mundiales en Internet se realizará en Chile

Entre el 15 y el 21 de marzo próximo se desarrollará en la Estación Mapocho el encuentro Cyber America Expo, el que reunirá a las principales empresas internacionales que desarrollan negocios en Internet. La reunión se desarrollará en el marco de la cuadragésima segunda reunión anual de las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

07 de Febrero de 2001 | 18:57 | ORBE
SANTIAGO.- Entre el 15 y el 21 de marzo próximo se desarrollará en la Estación Mapocho el encuentro Cyber America Expo, el que reunirá a las principales empresas internacionales que desarrollan negocios en Internet. La reunión se desarrollará en el marco de la cuadragésima segunda reunión anual de las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En la reunión, que servirá como incentivo para desarrollar inversiones en este campo en el país, ya confirmaron su asistencia las firmas AT&T Latin America, AOL Latin America, Patagon.com, Lucent Technologies, Chase Capital Partners, Cemex, Dell Computer co., Jupiter Communications, Loquesea.com y Oracle Mobile, entre otras.

En la ocasión, también se llevará a cabo el seminario "América Latina y el Caribe en el mundo digital", el cual contará con la intervención del Presidente de la República Ricardo Lagos y representantes de las empresas antes mencionadas y donde se tratarán temas concernientes al financiamiento regional para el desarrollo de Internet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?