Sony presentará conexión de juego PlayStation a Internet

Sony dijo que presentará hoy sus planes para conectar su consola de juegos de vídeo PlayStation con los teléfonos i-mode de la compañía NTT DoCoMo Inc , con acceso a la Internet.

21 de Febrero de 2001 | 11:04 | Agencias
TOKIO.- Sony dijo que presentará hoy sus planes para conectar su consola de juegos de vídeo PlayStation con los teléfonos i-mode de la compañía NTT DoCoMo Inc , con acceso a la Internet.

El acuerdo entre las dos grandes compañías japonesas fue anunciado en agosto pasado, pero hasta ahora no se conocían detalles.

Sony Computer Entertainment Inc (SCE), la unidad de juegos de la gigante Sony Corp , dijo el martes que está lista para divulgar detalles de la operación que involucrará tanto a la consola original PlayStation como a la nueva PlayStation2.

Ambas firmas dijeron en enero que extenderán el acuerdo a los socios de DoCoMo en el resto del mundo, especialmente Europa y Estados Unidos.

Sony redujo recientemente su pronóstico de embarques de la consola PlayStation2 para el presente año comercial, de 10 millones a nueve millones de unidades, pero aseguró que incrementará a 20 millones de unidades las ventas de ese producto en el siguiente año comercial.

Sony disputa el mercado mundial de juegos de vídeo con la también japonesa Nintendo y se espera que la estadounidense Microsoft se sume a la competencia antes de fin de año.

Más noticias de Tecnología
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores