Tienda "Letsbuyit.com" reanuda sus funciones

Letsbuyit.com, una casi quebrada tienda minorista de la Internet basada en Europa, reanudará sus operaciones en los próximos días gracias a una decisión judicial que dejó sin efecto un proceso de moratoria de deuda.

21 de Febrero de 2001 | 15:46 | Reuters
FRANCFORT.- www.letsbuyit.com, una casi quebrada tienda minorista de la Internet basada en Europa, reanudará sus operaciones en los próximos días gracias a una decisión judicial que dejó sin efecto un proceso de moratoria de deuda.

Letsbuyit había pedido el retiro de la moratoria, que la habría forzado a declararse en bancarrota, después de lograr un financiamiento de 52 millones de euros (47,62 millones de dólares) a principios de este mes.

"La compañía intenta ahora atender las demandas de todos los acreedores, restablecer la clientela y reorganizar rápidamente el sistema de despachos", dijo Letsbuyit en un comunicado.

Indicó que sus operaciones en Alemania, Francia, Suecia y el Reino Unido se reanudarán en los próximos días y que en otros países todo volvería a la normalidad en el segundo trimestre de este año.

Letsbuyit, cuyo modelo de negocio consiste en agrupar clientes a través de su sitio de la Internet para obtener descuentos de los proveedores por compras en gran volumen, cayó en dificultades financieras a fines del año pasado cuando no pudo conseguir nuevos accionistas que le dieran capital fresco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores