EMOLTV

Inician servicio de pago automático por Internet

La aerolínea taiwanesa Mandarin Airlines puso en funcionamiento hoy, lunes, los primeros puestos de venta automáticos, en dos aeropuertos, para pagar los billetes adquiridos a través del teléfono o Internet o para acceder a información.

26 de Febrero de 2001 | 11:57 | EFE
TAIPEI.- La aerolínea taiwanesa Mandarin Airlines puso en funcionamiento hoy, lunes, los primeros puestos de venta automáticos, en dos aeropuertos, para pagar los billetes adquiridos a través del teléfono o Internet o para acceder a información.

Los pasajeros taiwaneses podrán utilizar este nuevo servicio en el aeropuerto doméstico Sungshan de Taipei y en el de Kaohsiung, ubicado en el extremo sur de la isla, informó la aerolínea.

En el expendedor automático, después de pagar con tarjeta de crédito, los pasajeros pueden elegir el asiento deseado y recibir la tarjeta de embarque.

Hasta el momento, la respuesta de los primeros mil usuarios ha sido positiva y la compañía aérea planea establecer otros puestos de venta automáticos en distintos aeropuertos de la isla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?