Terra-Lycos nombra a Killeen como presidente en EE.UU.

La corporación española Terra-Lycos anunció hoy, lunes, la designación de Stephen Killeen, hasta ahora ejecutivo de la empresa Marketing Services Group, como nuevo presidente de la división de Estados Unidos del grupo de internet.

26 de Febrero de 2001 | 12:01 | EFE
NUEVA YORK.- La corporación española Terra-Lycos anunció hoy, lunes, la designación de Stephen Killeen, hasta ahora ejecutivo de la empresa Marketing Services Group, como nuevo presidente de la división de Estados Unidos del grupo de internet.

En un comunicado de prensa, la empresa explicó que el puesto de nueva creación que asumirá inmediatamente Killeen dependerá directamente del presidente de la compañía, Joaquim Agut.

Killeen había sido anteriormente presidente y director de Marketing Services Group y presidente de su división de internet.

También había sido presidente y consejero delegado de Raging Bull, un sitio de internet especializado en inversiones que Terra Lycos adquirió el pasado mes de enero.

El viernes, los ADRs de Terra-Lycos cerraron en Nueva York con una pérdida de 0,62 dólares, o un 5,05 por ciento, hasta los 11.75, después de que el año pasado llegara al máximo de 113 dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores