Sitios Aol incrementan tiempo de visitas en la red

Los sitios del grupo AOL Time Warner Inc. sumaron un tercio de todo el tiempo que los estadounidenses estuvieron conectados a la Internet en enero pasado, según informó el martes la firma de investigaciones Jupiter Media Metrix.

27 de Febrero de 2001 | 19:24 | Reuters
NUEVA YORK.- Los sitios del grupo AOL Time Warner Inc. sumaron un tercio de todo el tiempo que los estadounidenses estuvieron conectados a la Internet en enero pasado, según informó el martes la firma de investigaciones Jupiter Media Metrix.

Sin embargo, el aporte de la unidad AOL es muy superior al de Time Warner, dijo el analista de Jupiter, David Card.

La fusión de 106.200 millones de dólares de AOL y Time Warner fue concluida a principios de este año, con lo que se creó la mayor compañía mundial de medios e Internet.

Mientras las propiedades "online" de Time Warner, que incluyen CNN.com y CNNFN.com, sólo conquistaron al 15,78 por ciento de los usuarios domésticos, ó 12,8 millones de visitantes únicos, la penetración combinada de la compañía llegó a 72,3 por ciento, o unos 59 millones de visitantes únicos, dijo el informe.

El tiempo total de uso de los sitios de Time Warner representó apenas el 0,3 por ciento de todo el tiempo "online" de enero, pero el tiempo agregado de toda la compañía fue el 32,7 por ciento del total estadounidense.

En los centros de trabajo, el grupo AOL Time Warner tiene una penetración de 72,1 por ciento, agregó el informe.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores