Portal hispano llega al millón de enlaces

El portal www.lamira.com, considerado como el principal del mundo hispanohablante, cumplió hoy el primer aniversario en la red con la marca de más de un millón de vínculos, informaron sus portavoces en la capital colombiana.

02 de Marzo de 2001 | 10:22 | EFE
BOGOTÁ.- El portal lamira.com, considerado como el principal del mundo hispanohablante, cumplió hoy el primer aniversario en la red con la marca de más de un millón de vínculos, informaron sus portavoces en la capital colombiana.

Lamira.com se convirtió el pasado mes de agosto en el "mayor directorio" mundial en habla hispana, con una cifra superior a los 160.000 enlaces, dijeron las fuentes.

En un comunicado difundido en Bogotá, los responsables del portal señalaron, entre otras cosas, que "técnicamente ha sido necesario crear aplicaciones especializadas que faciliten y aceleren las labores de indexación del directorio, apoyando a la vez la calidad del mismo".

La meta de los creadores del portal fue la de convertirlo en el "mejor y más completo portal de su clase en la red", añadieron los portavoces, según los cuales el objetivo ha sido cumplido, un año después de que entrara en antena.

Lamira.com ofrece a sus usuarios la más variada información en diferentes áreas, como la de la ciencia y tecnología, cultura, deporte, entretenimiento, educación, Internet y salud, entre otros muchos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores