Cisco System lanzará programa para empresas chinas

El fabricante líder en sistemas de redes para Internet, Cisco System, lanzará pronto un nuevo programa para ayudar a las empresas chinas a mejorar el uso de la Internet, dijeron el miércoles ejecutivos de la firma.

07 de Marzo de 2001 | 12:38 | Reuters
BEIJING.- El fabricante líder en sistemas de redes para Internet, Cisco System, lanzará pronto un nuevo programa para ayudar a las empresas chinas a mejorar el uso de la Internet, dijeron el miércoles ejecutivos de la firma.

De esta forma, le empresa busca impulsar sus ventas a 1.000 millones de dólares en China este año, de los 500 millones de dólares en el año fiscal 2000.

Cisco escogerá a un grupo de clientes existentes y potenciales en los próximos dos meses y les ofrecerá instrucción y les ayudará a localizar vendedores y consultores, dijo Susan Bostrom, vicepresidente senior de Internet Business Solutions de Cisco en una entrevista.

Como parte del plan, altos ejecutivos de las empresas escogidas visitarán la sede central de Cisco en San José, California.

"Lo que realmente estamos explorando es en cuales compañías deberíamos estar trabajando en forma más agresiva para ayudarles a determinar lo que significa y cuales son esas aplicaciones en las que ellos quieren invertir y desarrollar más rápidamente", dijo.

Cisco está trabajando con la Confederación Empresarial China, y el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas para identificar candidatos, dijeron los ejecutivos.

La empresa rehusó dar los nombres de las compañías que podrían participar, pero dijeron que podría ser un "alto número" de empresas estatales y privadas.

China es ahora el cuarto mayor mercado para Cisco, detrás de Estados Unidos, Gran Bretaña y Japón, y podría subir a los tres primeros puestos entre tres y cuatro años, dijo Bostrom.

En América latina, Cisco tiene presencia en Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores