Gran cantidad de celulares con Internet en Japón

El número de usuarios de teléfonos celulares con acceso a Internet en Japón fue de 31,41 millones en febrero pasado, un ascenso de 2,16 millones de abonados con respecto al mes anterior, informaron hoy fuentes del sector.

07 de Marzo de 2001 | 12:41 | EFE
TOKIO.- El número de usuarios de teléfonos celulares con acceso a Internet en Japón fue de 31,41 millones en febrero pasado, un ascenso de 2,16 millones de abonados con respecto al mes anterior, informaron hoy fuentes del sector.

Según la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones, el número de usuarios de todos los teléfonos móviles subió en ese mes hasta los 65,27 millones de aparatos.

Hace dos días, la empresa líder de celulares en Japón, NTT Docomo, anunció que su sistema con acceso a Internet, llamado "i-mode", alcanzó los 20.015.270 contratos.

El formato i-mode, que NTT Docomo lanzará en Europa en septiembre próximo, será uno de los principales soportes de la siguiente generación de telefonía celular con capacidad para transmitir altos volúmenes de información e imágenes de vídeo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores