Eligen a a vicepresidente de Internet Security System

Internet Security Systems (Nasdaq: ISSX) (ISS), anunció hoy la designación de Edgar Zorrilla al cargo de vicepresidente de operaciones en América Latina.

07 de Marzo de 2001 | 12:47 | Reuters
ATLANTA.- Internet Security Systems (Nasdaq: ISSX) (ISS), anunció hoy la designación de Edgar Zorrilla al cargo de vicepresidente de operaciones en América Latina.

En esta función, Zorrilla encabezará la expansión comercial de ISS, empresa que provee soluciones de primer nivel en administración de seguridad y protección de información a los mercados emergentes de productos y servicios para empresas (business to business) en América Latina. Zorrilla manejará los equipos de ventas, consultoría e integración de soluciones en América Latina, en procura de continuar el liderazgo de ISS en el mercado de seguridad de la región latinoamericana. Zorrilla y las operaciones de ISS para América Latina tendrán sus oficinas en Boca Raton, Florida.

"Las perspectivas y presencia global de Security Systems como una firma de asesorá de confianza en la industria, ha creado un sólido antecedente en América Latina. Estoy ansioso de aprovechar esta fundación a medida que nos concentramos en ofrecer soluciones de protección de información, vitales para la disponibilidad, integridad y privacidad de los bienes digitales de las organizaciones", dijo Zorrilla. "Con un bagaje líder en el mercado en cuanto a soluciones de protección de informática y nuestros servicios de seguridad administrada y consultoría de primer nivel, ISS puede continuar dando forma al futuro de la protección informática para clientes de todo el mundo."

Zorrilla lleva consigo a ISS una experiencia de más de 20 años en ventas, administración y dirección ejecutiva. Su cargo más reciente fue el de Director de Servicios de Red Global del Programa de Práctica de Asesoramiento y Seguridad de Información Empresarial del Unisys Corporation, grupo latinoamericano y del Caribe. Previamente, desempeñó funciones en NetGen Internet (anteriormente GES) y en Teleinformática TTI de Caracas, Venezuela.

Ken Walters, presidente y gerente general de Soluciones Empresariales de Internet Security Systems, agregó que "los conocimientos que aportará Edgar nos permitirán llevar nuestros esfuerzos en América Latina a un nivel superior y nos ayudarán a dar apoyo a nuestra misión central de ser la norma mundial para las soluciones de seguridad de información. A la cabeza de nuestra expansión en la región latinoamericana, Edgar será un protagonista clave en el desarrollo y ejecución de nuestra estrategia de negocios en América Latina".


Internet Security Systems es el proveedor global líder de soluciones de administración de seguridad para Internet, protegiendo bienes digitales y asegurando un desarrollo de e-business seguro e ininterrumpido. Con sus productos y servicios líderes en detección de intrusos y evaluación de vulnerabilidad, servicios de seguridad de manejo a control remoto y consultoría estratégica y educación, ISS es una firma confiable en el rubro seguridad para más de 8.000 clientes en todo el mundo, incluyendo 21 de los 25 bancos comerciales más importantes de Estados Unidos y las diez empresas tope de telecomunicaciones en EE.UU. Fundada en 1994, ISS cuenta con oficinas centrales en Atlanta, Georgia, con oficinas adicionales en toda América del Norte y operaciones internacionales en Asia, Australia, Europa, América Latina y el Medio Oriente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores