AOL nombrará a jefe de unidad

En el segundo cambio de ejecutivos del gigante de medios e Internet AOL Time Warner Inc. esta semana, Robert Friedman será transferido de un alto cargo en New Line Cinema a la supervisión de AOL TV, informó el jueves el diario The Wall Street Journal en su edición online.

NUEVA YORK.- En el segundo cambio de ejecutivos del gigante de medios e Internet AOL Time Warner Inc. esta semana, Robert Friedman será transferido de un alto cargo en New Line Cinema a la supervisión de AOL TV, informó el jueves el diario The Wall Street Journal en su edición online.

AOL TV es el servicio bandera de televisión interactiva del gigante de medios online.

Friedman, de 45 años, actualmente co presidente de marketing teatral de New Line y director general de New Line Television, sería designado en la nueva posición como presidente de AOL TV el jueves, dijo el diario.

Friedman reportaría a Barry Schuler, presidente ejecutivo de la unidad America Online de AOL, agregó The Wall Street Journal.

El nombramiento de Friedman sigue a la promoción el martes del presidente ejecutivo de WB Network, Jamie Kellner, a presidente de la expandida unidad Turner Broadcasting System de AOL, que supervisa la red de cable de Turner, así como a WB, destacó el diario.
Reuters
Jueves, 8 de Marzo de 2001, 13:54
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion