Lanzan gran portal hispanoamericano

El primer gran portal de la comunicación en Internet para España y Latinoamérica, creado por la Universidad Autónoma de Barcelona para uso de profesionales de los medios, fue presentado hoy en esta ciudad del este español.

08 de Marzo de 2001 | 14:09 | EFE
Barcelona.- El primer gran portal de la comunicación en Internet para España y Latinoamérica, creado por la Universidad Autónoma de Barcelona para uso de profesionales de los medios, fue presentado hoy en esta ciudad del este español.

Financiado por la Fundación Retevisión, el sitio www.portalcomunicacion.com o portalcomunicacio.com pretende "ser un instrumento de referencia, eficaz y útil, para estudiantes, docentes y profesionales de la comunicación", señaló el director del proyecto, el catedrático de Comunicación Miquel de Moragas.

"Lo que distingue a este portal de otras iniciativas es que ofrece una información completa sobre la comunicación, estructurada, valorada y actual", según de Moragas.

Así, el navegante puede acceder a estadísticas, bases de datos, documentación, organismos, legislación, medios de comunicación, universidades, buscadores o enlaces.

También goza de una amplia oferta "de producción propia, que engloba análisis, observatorios, estudios y entrevistas".

En cuanto al diseño, Miquel de Moragas ha destacado que "prima la legibilidad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores