EMOLTV

America Online supera los 28 millones de usuarios

La mayor compañía del mundo de servicios en Internet, America Online (AOL), informó hoy, jueves, de que ya supera los 28 millones de suscriptores en todo el mundo, que se conectan una media de 70 minutos diarios.

08 de Marzo de 2001 | 14:23 | EFE
Nueva York.- La mayor compañía del mundo de servicios en Internet, America Online (AOL), informó hoy, jueves, de que ya supera los 28 millones de suscriptores en todo el mundo, que se conectan una media de 70 minutos diarios.

Durante el año 2000 los usuarios se conectaban una media de 63 minutos por día.

La favorable acogida de la versión 6.0, además de las inversiones realizadas en infraestructura y atención al cliente son algunos de los factores que incidieron en el incremento de usuarios, según la compañía.

AOL señaló también que alcanzó los 2,2 millones de usuarios conectados de forma simultánea a su sitio en Internet a comienzos de esta semana, lo que significa un nuevo récord para esta filial del grupo AOL Time Warner.

El grupo empresarial de Internet y medios de comunicación anunció, por otra parte, el nombramiento de Robert Friedman como presidente de AOLTV, un servicio que lanzó el pasado año al mercado y que permite a los usuarios acceder a servicios interactivos en Internet mientras ven la televisión.

Hasta ahora Friedman era copresidente de la compañía New Line Cinema y presidente de New Line Television.

Las acciones de AOL Time Warner se negociaban hoy al alza en la bolsa de Nueva York y el precio de sus acciones subía 0,80 dólares, hasta los 46,10 dólares por título.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?