La BBC estrena un portal de noticias en español

El Servicio Mundial de la BBC anunció hoy el estreno de su portal de Internet en español www.bbcmundo.com, un nuevo sitio que proporcionará a sus lectores en América Latina y Estados Unidos noticias y análisis las 24 horas del día.

14 de Marzo de 2001 | 10:08 | EFE
Londres.- El Servicio Mundial de la BBC anunció hoy el estreno de su portal de Internet en español www.bbcmundo.com, un nuevo sitio que proporcionará a sus lectores en América Latina y Estados Unidos noticias y análisis las 24 horas del día.

En un comunicado divulgado hoy en Londres, la BBC afirma que la página "ofrecerá cobertura amplia y actualizada sobre asuntos internacionales y latinoamericanos, apoyada por gráficos de gran calidad y una amplia gama de sonido".

El director de la sección de español de la BBC, James Painter, cree que el nuevo portal supone un servicio "único" al estar respaldado por "más de 70 años de experiencia en materia de medios de comunicación, más de 250 corresponsales en el mundo y la perspectiva de una corporación verdaderamente diversa, multimedia y multilingüe".

Para Painter, el portal "hace lo que la BBC ha hecho mejor que nadie", a saber, proporcionar a sus lectores y oyentes la información que necesitan y el contexto y análisis necesarios para entenderla.

Dicho comunicado recuerda que el Servicio Mundial de la BBC transmite 24 horas diarias en español y cuenta con una red de más de 100 estaciones de radio en América Latina y Estados Unidos cuyos programas podrán escucharse también en www.bbcmundo.com.

Asimismo, el Servicio Mundial de la BBC ya ofrece un servicio de noticias en Internet durante todo el día en inglés, árabe, chino y ruso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores