Parlamentarios temen "privatización de Chile" en internet

Los diputados Alejandro Navarro (PS), Leopoldo Sánchez (PPD) y Mario Acuña (DC) se reunieron con la presidenta del CDE, Clara Szczaranski, para pedirle que se haga parte de todas las acciones judiciales que se emprendan con el fin de proteger los registros de sitios en Internet vinculados a la imagen de Chile.

21 de Marzo de 2001 | 18:23 | ORBE
SANTIAGO.- Los diputados Alejandro Navarro (PS), Leopoldo Sánchez (PPD) y Mario Acuña (DC) se reunieron con la presidenta del Consejo de Defensa del Estado, Clara Szczaranski, para solicitar qe ese organismo inicie o se haga parte de todas las acciones judiciales que se emprendan con el fin de proteger los registros de sitios en Internet vinculados a la imagen de Chile.

Al respecto, Navarro lamentó que "hasta ahora el Estado chileno se haya limitado a ser un observador, lo que resulta absolutamente incomprensible frente al impulso que el Presidente Ricardo Lagos le ha impreso a este importante aspecto de nuestro desarrollo como nación".

Las aprensiones de los parlamentarios apuntan a que muchos particulares han inscrito, para su uso en la red, los nombres de varias ciudades y personajes de nuestro país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores