Soluziona anuncia alianza estratégica con SafeLayer

La empresa proveedora de soluciones de negocio por Internet, Soluziona Servicios Internet Chile, establecerá una alianza estratégica con la compañía española SafeLayer, a fin de entregar en Chile desarollos de web.

22 de Marzo de 2001 | 15:01 | ValorFuturo
SANTIAGO.- Soluziona Servicios Internet Chile, empresa proveedora de
soluciones de negocio para Internet en el país, anunció el establecimiento de una alianza estratégica con SafeLayer, compañía española líder mundial en la entrega de soluciones de seguridad y confianza para la sociedad virtual, la cual le permitirá a la organización nacional entregar al mercado chileno desarrollos Web que incorporen mecanismos que den altos niveles de certeza operacional a sus usuarios.

SafeLayer ha desarrollado para empresas, entidades y administraciones públicas, un conjunto de soluciones que permiten asegurar las transacciones comerciales entre ellas y sus clientes, garantizando la certeza en la transmisión de todos sus datos, lo cual les certifica el desarrollo de relaciones comerciales con todas las garantías de autenticidad, confidencialidad e integridad necesarias.

Entre los productos de SafeLayer, destacan soluciones que incorporan el protocolo SET para la realización de pagos a través de Internet, y aquellas que
utilizan la encriptación de datos, permitiendo la autentificación e identificación de usuarios, generación y administración de certificados digitales, y cifrar y firmar mensajes y datos.

Además, la empresa entrega una completa solución PKI (Public Key Infraestructure) llamada KeyOne, que permite a los usuarios de redes públicas
abiertas intercambiar datos de forma segura y privada, mediante el uso de
criptografía obtenida y compartida a través de una organización de confianza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores