Ricardo Arjona ya tiene su página en Internet

El sitio www.Arjona.com ofrece información exclusiva de la carrera del cantante guatemalteco y de sus seis producciones discográficas con Sony Music, incluyendo su más reciente álbum "Galería Caribe".

06 de Abril de 2001 | 19:28 | EFE
NUEVA YORK.- Los seguidores del popular cantautor guatemalteco Ricardo Arjona podrán a partir de hoy, viernes, enviarle mensajes, informarse de su carrera, ver sus fotos o escuchar su música a través del sitio que inauguró en Internet.

La página www.Arjona.com ofrece información exclusiva de la carrera de este cantante y de sus seis producciones discográficas con Sony Music, incluyendo su más reciente álbum "Galería Caribe".

Quien visite su página, en inglés y español, podrá conocer también novedades, su biografía, escuchar y "bajar" su música.

Además, podrán conocer el itinerario de sus conciertos. Por ejemplo, señala que en abril se presentará en Chile y Argentina, y después tiene programados diez conciertos en México.

En conmemoración de su más reciente lanzamiento, "Galería Caribe", el sitio ofrece una galería especial de obras de arte, las cuales inspiraron a Arjona en la creación de su más reciente producción discográfica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores